Renault Laguna Coupé, fotos espía y recreación

3
Renault Laguna Coupé

Desde Diciembre, no se habían vuelto a publicar fotos espía del Renault Laguna Coupé, hasta el día de hoy. En esta ocasión ha sido cazado en Escandinavia, con un camuflaje aún más avanzado que el que llevaba la última vez que se cazó.

Por el momento, no se conocen muchos datos acerca del Renault Laguna Coupé de producción, salvo que llegará a los salones del automóvil en el año 2009 y que uno de los motores con los que contará será el dCi V6 con una potencia de 250 CV.

Por lo pronto, no queda otra salvo seguir esperando más fotos espía donde poder verlo algo más al descubierto para así poder recabar algo más de información acerca de él.

Renault Laguna Coupé
Renault Laguna Coupé
Renault Laguna Coupé

Y como colofón final, una recreación del mismo:

Renault Laguna Coupé

Vía: World Car Fans

Relacionado

  • Javi

    Bueno, aunque tarde(bastante) escribo mi comentario xD.

    La recreación que haceis esta bastante currada y además me atrevería a decir que bastante fidedigna por las fotos espía que poneis, porque el camuflaje que tiene, sobretodo por la parte trasera, está mas alto que lo que es la figura del coche como se puede apreciar en una de las fotos, en la que se llega a ver un poco donde termina el techo y empieza la luneta trasera.

    Pero en el frontal, me parece que os habeis fijado mas en el Laguna “normal” que en lo que es el concepto xD, no va a ir muy desencaminado, pero el morro me da la sensación de que va a ser mas chato de como lo poneis vosotros, es simplemente una sensación.

    Personalmente me gustaría que quedase justamente como lo recreais vosotros, sería un coche precioso, con lineas fluidas y autentico aire coupé.

    Por otro lado decir, que los de Renaul menudos juanchos, mira que ponerle al Laguna Coupé de pruebas las llantas del Dynamique…… xD.
    Si ese diseño de llantas lo quieren poner como parte del equipo del Coupé en alguna de sus versiones, le recomendaría que por lo menos le pusiesen un diametro mayor, no se, 18″, un punto mayor que esas xD.

    Y el culo si va a ser precioso, y, como no, con LED´s.
    En Renault se han tomado en serio destronar a las marcas premium en cada segmento que toque y va camino de conseguirlo.
    La calidad está, lo que falta es que la gente deje de mirar a los alemanes como dioses y se fijen friamente en los datos, que mas de uno se llevaría una sorpresa.

    Saludos

  • Javi

    Bueno, solo escribo para deciros, que la recreación que pusisteis es clavada al Laguna Coupé definitivo, lo e visto hoy, y es identico xD. Muy a mi pesar e de daros la razón con esa recreación jeje, enhorabuena. Por cierto, guapisimo el Laguna, si tuviese dinero me lo compraba ya xD.

    Saludos

  • Ronny

    Bom Dia Amigos!

    Na minha opinião o laguna coupé ficou magnifico o designer ficou muito bom, so acredito q pelos detalhes do carro nao poderia ser um carro de grande proporções em questão a valores, por ter ficado um carro esporte mas simples. agora é só aguardar o lançamento oficial para q possamos saber o certo quanto nos custaria a ter uma maquina dessas.