Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Laguna III, algo más de información

0
Renault Laguna III

Siguen saliendo a la luz más detalles y aspectos interesantes del Renault Laguna III (nuevo laguna). En esta ocasión, nos hemos enterado de que la garantía del Renault Laguna nuevo será de 3 años y 150.000 km para Europa, Asia y África. En América seguirá contando con 3 años de garantía pero el kilometraje máximo se reducirá a los 100.000 Km.

A pesar de no ser una estrategia especialmente generosa porque hay alguna marca ofreciendo más años de garantía de serie, sí que es sin duda interesante y servirá para dar un poco más de confianza a los indecisos compradores.

Además, también se han dado a conocer los acabados disponibles, que serán los siguientes: Authentique, Expression, Dynamique, Privilege e Initiale (el Initiale aún está por confirmar para España).

El precio base en España será de 21.500 euros que en principio no deberían variar mucho respecto a España. El precio para el tope de gama será de 35.750 euros. No son precios muy elevados teniendo en cuenta que ha sido diseñado para competir con berlinas de marcas premium tales como BMW, Audi y Mercedes-Benz, por lo que puede arañarle ventas a estas últimas marcas.

La comercialización del Renault Laguna III se iniciará en España el 12 de Octubre.

Vía: MotorSpain

Relacionado