Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault lanzará el Laguna GT en primavera en España

0
Renault Laguna GT

Dado el auge que están teniendo los vehículos deportivos en Europa, Renault no quiere perderse la ocasión, así que Renault acaba de confirmar que el Laguna GT llegará a España en primavera de 2008, con dos carrocerías: berlina y Grand Tour y habrá versión diésel y gasolina, con el fin de poder llegar así a un público más variado.

El Renault Laguna GT de gasolina, lleva un motor 2.0 turboalimentado con una potencia de 205 CV, mientras que en diésel, lleva un motor 2.0 DCi con una potencia de 180 CV. Lamentablemente, no se han publicado las especificaciones técnicas de ambos motores para poder analizar a fondo sus prestaciones.

El Laguna GT no se limita únicamente a llevar uno de estos dos motores bajo el brazo, también, incluye una tecnología con un sistema de cuatro ruedas directrices que se basa en la velocidad a la que circule el vehículo así como el ángulo de giro del volante. Para los que no lo entendáis, es un sistema similar al sistema 4WS de Honda que montaba en el Prelude de mediados-finales de los 90. Con este sistema se consigue una maniobrabilidad mejor así como una estabilidad notablemente superior.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...