Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Mégane 2014, megagalería de imágenes

0

Renault Mégane 2014, megagalería de imágenes 1

Hace unos cuantos meses, concretamente durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, desde Renault se presentó en sociedad un Mégane mucho más estilizado y atractivo a nivel estético, un modelo que llegaría al mercado a principios de este año. Quizá y debido a esto en el departamento de marketing de la compañía francesa han pensado que ha llegado el momento de recordarnos el lanzamiento de la versión 2014 del Renault Megáne con una galería de imágenes (versión RS incluida) donde deleitarnos con todas las novedades.

Estéticamente los cambios de esta nueva versión respecto a la que hoy día puedes encontrar en todos los concesionarios oficiales se centran especialmente en zonas como el frontal, donde desaparecen todos esos rasgos que más controversia han causado en favor de una nueva parrilla específica con el loo mucho más grande o un paragolpes frontal totalmente rediseñado que ahora alberga unas nuevas luces LED diurnas mucho más interesantes.

Disponibles en enero las primeras unidades del Renault Mégane 2014

Si nos movemos hacia el interior encontraremos modificaciones de mucho menor calado ya que prácticamente los diseñadores se han centrado en mejorar la calidad y el tacto de todo el habitáculo en general. Aun así, quizá lo más llamativo sea la integración del famosos sistema R-Link de Renault.

Si estás interesado en esta nueva generación comentarte que las primeras unidades estarán disponibles en el mercado Español asociadas a distintos motores gasolina y diesel de hasta 130 caballos. Si estabas pensando en hacerte con una unidad perteneciente a la gama GT o al siempre interesante RS de 265 caballos te tocará esperar unos meses hasta su lanzamiento.

Renault Mégane 2014


.

Relacionado