Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Mégane RS275R: Primer teaser y más información

0

¿Recuerdas la noticia sobre el hashtag #UNDER8 que lanzó Renault a la palestra hace algunos días? Tal y como te comentamos, era un anticipo de lo que veríamos a mediados de Junio por parte de su departamento de altas prestaciones para recuperar el liderazgo en los tiempos de Nürburgring arrebatado recientemente por SEAT con su León Cupra.

Como recordarás, el León Cupra 280 logró dar la vuelta en nada menos que 7 minutos y 58.4 segundos. Por ello, y al igual que ha hecho en anteriores ocasiones, desde Renault quieren lanzar un Mégane más radical que logre batir esa marca, y a su vez, imaginamos que establecer cierta distancia para evitar que sea fácilmente batida de nuevo.

La imagen del #UNDER8 mostraba en su parte inferior los logotipos de algunos fabricantes involucrados en el éxito del mismo. Uno de ellos era Akrapovic, donde podemos verlo materializado en el teaser que han publicado hoy.

El teaser únicamente nos muestra la parte inferior del paragolpes trasero, donde se puede apreciar el logotipo de Akrapovic sobre el escape, signo de que está fabricado por ellos, y además, dicho escape cuenta con un embellecedor final en fibra de carbono. Algunos medios franceses afirman que su tiempo será de 7 minutos y 45 segundos. Es decir, sería el mismo tiempo que un Mercedes SLS AMG o un Porsche 911 GT2. De ser cierto, sería cuanto menos increíble.

Relacionado