Renault nos anticipa su nuevo prototipo para el Salón de nueva Delhi

0

A raíz de la crisis económica mundial por la que atravesamos, y más en especial, en la zona euro, donde se ha cebado especialmente con el sector automovilístico, los fabricantes europeos han forjado sus esfuerzos más que nunca en aumentar su proyección en los mercados emergentes como una opción para suplir el bache económico europeo.

Renault es una de esas marcas europeas que quiere prestar mayor atención en mercados emergentes como el mercado indio. Prueba de ello es el teaser que ha publicado con motivo del Salón de Nueva Delhi, que se celebrará entre los días 7 al 11 de Febrero.

Llegaría el próximo año

 

El teaser nos revela un dron en el que sobrevuela por encima de algunos elementos característicos del prototipo, que ciertamente, no nos revelan mucho, más allá de que se recurren a ciertos elementos estéticos muy futuristas. Parece lógico pensar que se trate de un modelo de dimensiones más bien de utilitario, enfocado a un público joven.

La firma gala no ha hablado prácticamente acerca de él en la escueta nota de prensa, salvo para decir que llegará el próximo año a la India, además de otros mercados emergentes en forma de modelo de producción. Esperemos que el día 5 de Febrero cuando se desvele oficialmente, poder conocer más datos acerca de él.

Si te interesa esta noticia...