Renault Scénic III, recreaciones

10
Renault Scénic 3

Auto Express ha elaborado unas recreaciones del Renault Scénic III, el monovolumen estrella de la marca del rombo, del cual, su segunda generación -es decir, la actual- inició su comercialización en el año 2003 y que en 2006 recibió un pequeño lavado de cara en el que le dotaron de diversas mejoras.

Lo cierto es que dado los movimientos que está habiendo en un segmento con tanta competencia, especialmente, las últimas y acertadas renovaciones que se han realizado a algunos modelos de la competencia, Renault es consciente de que debe hacer las cosas bien en el desarrollo del nuevo Scénic, siguiendo al pie de la letra el lema de “sin prisa pero sin pausa”.

El Scénic III que os mostramos en las recreaciones que os mostramos muestra una similitud en su frontal con Laguna Coupé Concept, que tanto gustó a muchos. Su trasera también se muestra acorde con los últimos lanzamientos de Renault, especialmente, con el Clio Grand Tour.

Hay previsto también en la nueva generación otro Grand Scénic, caracterizado por una distancia mayor entre ejes así como un espacio mayor en su habitáculo respecto al modelo actual.

Los modelos más altos de gama, contarán con extras como el agradable techo panorámico, el sistema de entrada sin llave, o faros direccionales. Además, como en el actual modelo, estará disponible con una completa gama de mecánicas diésel y gasolina. También, se comenta que en los modelos más altos de la gama, podría llevar un sistema de giro a las cuatro ruedas popularizado por el Prelude 4WS y disponible recientemente en el nuevo Laguna.

Esta nueva generación del Scénic, si todo sale bien, está prevista para su puesta en el mercado en el año 2009.

Renault Scénic 3

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...