Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Sport promociona el Twingo RS en vídeo

0

Hoy en día, para promocionar un producto, no hace falta una gran campaña publicitaria en los principales soportes publictarios. Basta con hacer un vídeo viral que de mucho que hablar para asegurarse un éxito rotundo y que todo el mundo esté hablando de tu producto en internet y las redes sociales.

Durante los últimos tiempos, en Internet se han puesto de moda los vídeos de coches potentes en conducción deportiva o en circuito, donde una cámara graba el habitáculo del mismo y generalmente el asiento del pasajero es ocupado por una bella mujer. Como estarás deduciendo, al tratarse de conducción deportiva, el cuerpo de la mujer sufre diversos movimientos, bastante más sensuales que los que sufriría los del cuerpo de un hombre.

En este caso, Renault Sport ha optado por grabar un vídeo en Nürburgring con el Twingo RS Red Bull Racing RB7 en el que conduce Margot Laffite y lleva de copilota a una joven llamda Jenny que porta en sus manos una pecera llena de agua y en cuyo interior hay un pez llamado Red Bubulle que no parece temer a la sensación de velocidad.

En el vídeo podemos ver como Jenny, pese a que gran parte del agua de la pecera se le va fuera, consigue mantener con vida al pequeño Red Bubulle.

Si te interesa esta noticia...