Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Talisman: El nombre del sucesor del Laguna

0

Renault ya tiene listo el reemplazo del Laguna (y Latitude), y para sorpresa de todos, no mantendrá dicha denominación. En su lugar, la berlina del segmento D apostará por un nombre completamente que nos resulta familiar: Talisman. Y no es que nos resulte familiar porque sea una palabra existente en nuestro vocabulario, sino porque ya en 2002 presentaron un prototipo de Coupé con esta denominación.

¿Capricho de la marca o algo realmente justificado? A falta de conocer una hipótesis mejor fundamentada, a nuestro parecer posiblemente se deba principalmente a dos factores: cortar con su pasado más directo y por otra, intentar apuntar un poco más hacia el segmento premium.

Por el momento no conocemos muchos detalles al respecto, ya que sólo han publicado un teaser en el que podemos apreciar algunos detalles como un frontal de aspecto siniestro con una barra cromada en la parrilla, llantas bitono, tapicería interior en cuero perforado y pocos detalles reseñables más.

El próximo día 6 de Julio lo conoceremos por completo, si bien, hasta el Salón de Fráncfort no podremos verlo en persona.

Relacionado