Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Twingo Night&Day

0

Renault Twingo Night&Day

Renault lanza una edición espeical para el Twingo denominada Night&Day con motivo de la comercialización de más de 100.000 unidades en los 21 países, donde actualmente, se encuentra a la venta el pequeñín de la marca del rombo. Renault enfoca esta edición especial al público femenino.

Esta edición limitada se caracteriza por contar con adornos florales en el portón trasero y encima de los faros antiniebla delanteros. Además, para complementar, la llave del vehículo viene con la misma decoración. Está disponible en los colores negro y blanco.

Empleando como base el nivel de equipamiento Dynamique, el Twingo Night&Day añade sobre él elementos como cristales tintados, carcasas de los retrovisores exteriores en color negro, así como nuevas combinaciones de personalización en su habitáculo. Opcionalmente, entre otros, puede añadirse el control de estabilidad -ESC- por el sobrecoste de 400 euros, techo panorámico de cristal -700 euros- y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Únicamente puede equipar los motores 1.2 16v de 75 CV -gasolina- y 1.5 dCi de 70 CV -diésel-. Su disponibilidad es inmediata, en los siguientes países: Italia, Francia, España, Alemania, Holanda, Austria y Bélgica. Su precio base (Francia) es de 11.950 euros.

Vía: Terra motor

Relacionado