Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault venderá su propio Nissan Juke

0

No podemos negar que el Nissan Juke ha sido y está siendo un absoluto éxito en el mercado de los crossovers urbanos. Con un diseño extravagante que no deja indiferente a nadie, no podemos negar que cuenta con un estilo único, y unas capacidades de llegar al público que no tienen sus principales rivales.

Por esto mismo, no es de extrañar que Renault quiera comenzar a pensar en sacar tajada de ello. Como tal, llegan informaciones que confirman una versión del fabricante francés del Juke. Tal y como lo lees.

La idea de poner sobre la mesa un Renault basado en el Juke puede tener más ventajas que inconvenientes. Renault baraja la opción de hacerlo con una versión estéticamente modificada del Juke, compartiendo el mismo chasis y llegando con una gama de motores similar. De esta manera, las ventas del crossover aumentarían en toda Europa, ya que se posicionaría como una opción de diseño menos extravagante, y algo más “estándar”, buscando captar esos clientes que se marchan al ver la estética del Juke.

De confirmarse este camino, no descartamos en absoluto un proyecto similar pero con el modelo superior, el Nissan Qashqai.

Si te interesa esta noticia...