Repaso general al renovado Audi A3

3

Audi A3 lavado de cara

Comenzando con el Especial Lanzamientos de Audi, se abre la veda con el modelo más próximo que Audi presentará al público, el lavado de cara del compacto más exitoso de su historia, el renovado Audi A3. Actualmente la foto que más nos dice es la que tenéis en pantalla, con diferencia la foto espía que mejor retrata el nuevo A3 y donde mejor podemos ver las diferencias que hay entre el actual y el nuevo.

Las ópticas frontales recibirán la tecnología de LEDs diurnos, unos ángulos más perfilados y darán la bienvenida a una parrilla frontal totalmente nueva, que si se compara con la del A3 actual, poco o nada tiene que ver. Tal y como apreciamos en esta foto espía, la parrilla está recubierta por un relieve totalmente nuevo. El paragolpes delantero también recibirá por defecto los flaps laterales que también se pueden apreciar.

Aunque no tenemos una foto  clara de la parte trasera, está previsto que al menos el Sportback lleve los faros traseros del recién presentado A3 Cabrio, muy similares a los del A4 y siguiendo las nuevas tendencias del fabricnate alemán. En esta galería de fotos del A3 Cabrio tenemos un buen indicio de qué podemos esperar desde la parte trasera.

El nuevo A3 está previsto que se lance a la venta durante el próximo mes de Junio, con una presentación un poco antes. La planta en la que se construirá será, o bien Bruselas, o bien en la ciudad china de Changchun.

Enlace: Especial Lanzamientos Audi

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. juan dice

    hola queria preguntaros, tengo un a3 de junio de 2007 y me gustaria saber si para cambiar los focos LED necesito cambiar todo el frontal o podria encontrarlos en algun sitio y adapatarlos al mio.Muchas gracias. un saludo

  2. jose carlos dice

    hola me gustaria saber si se pueden cambiar los focos del audi A3 de hace seis meses que es el mio por los nuevos con LED diurnos… ….me cuestan cada uno delantero 372.80 euros cada uno y 120 euros cada trasero…pero en el servicio audi no me supieron decir si el cambio se podia hacer….solo el precio… y me dijeron que podian probar y yo no quiero experimentarlo por que tendria que pagar las horas de taller aunque no valgan…. asi que os agradeciria la respuesta……… muchas gracias..

  3. Carlos dice

    José Carlos, te aconsejo que te pases por http://www.audisport-iberica.com y preguntes, que de seguro que sabrán darte una respuesta válida.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más