Motor, competición y nuevos lanzamientos

Réplica del Audi R8 sobre un Ford Cougar

2

Salvador nos manda esta réplica del Audi R8 realizada en España empleando como base un Ford Cougar del año 2001 con el motor V6 de 2.5 litros y 177 que tiene 105.000 km en su odómetro. Como siempre, habrá gente a la que le guste, gente que idolatre todas las horas de trabajo que ha invertido el autor en esta réplica y gente que le repugne, directamente.

Esta réplica está únicamente centrada en el aspecto exterior, donde podemos ver que las horas de trabajo han sido muchas. Como es evidente, no es idéntico al R8 estéticamente, pero visto de lejos más de uno (y de dos) lo tomarán por un R8 genuino. Y es que digo de lejos, porque a poco que nos acerquemos podemos ver como los discos de freno, los asientos posteriores, manetas de las puertas, ausencia de escapes, algunas proporciones de la carrocería, entre otros, lo delatan.

Su interior apenas ha sido modificado, conservando hasta los logos de Cougar. El único cambio destacable que se puede apreciar en las fotos es la sustitución del logotipo del volante por uno en el que pone ‘R8’.

Además, el dueño lo vende, por nada menos que 40.000 euros. Según afirma, está competamente homologado y ofrece garantía mecánica durante un año así como servicio post-venta de todas las piezas.

¡Gracias a Salvador por el aviso!

Más información: Web oficial

Si te interesa esta noticia...
  • viajes astrales

    viajes astrales y despertar, ley cosmica

  • JUAN

    Es muy buen trabajo, pero la manija de la puerta la tenes q cambiar porque no se parece y el volante de un R8 original tiene los anillos de audi, no dice R8 ,casi casi, pero muy bien igual