Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls Royce Phantom, fotos espía

0

No estamos muy acostumbrados a ver prototipos de prueba de Rolls Royce, y mucho menos fotos espía de los mismos. Pero al igual que cualquier otro fabricante, la filial de ultra-lujo de BMW está ya trabajando en la renovación del Rolls Royce Phantom. Y ante ti, tienes las fotos espía más recientes hasta la fecha de este nuevo proyecto.

En un primer momento, estamos hablando de una renovación que no será drástica, pero sí necesaria dada la tendencia actual del mercado. La estética, no será el punto más importante del Phantom. No en esta ocasión.

Rolls Royce está trabajando a fondo para que el V12 del Phantom sea más eficiente, potente y que genere un menor consumo de carburante. Estas medidas se verán reflejadas en esta renovación de ciclo, ya que el V12 de 6.7 litros podría llegar a quedarse muy cerca de los 500 caballos de potencia y los 750 nm de par, a la par que el consumo y las emisiones contaminantes podrían reducirse hasta en un 15%. Un paso importante, y necesario tanto para BMW como para el fabricante británico.

Foto_Spia_Rolls_Royce_Phantom_facelift_04

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...