Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ron Dennis sin carné por múltiples infracciones

0

El ex jefe de la escudería McLaren y el que ahora es presidente ejecutivo del Grupo McLaren tiene prohibido conducir un coche durante seis meses. Hablo de Ron Dennis y se le ha retirado el carné de conducir. Ha perdido los 12 puntos de permiso de conducir por haber sido sancionado reiterativamente y su última hazaña: se ha saltado un semaforo en rojo. Seguro que a raíz de esto a más de uno se le ocurren ironías y posiblemente otros tantos encuentren la respuesta de tan malos habitos de Hamilton al ver semáforos en rojo.

Un portavoz del equipo informaba de la situación: “El permiso de conducir de nuestro presidente ejecutivo ha sido suspendido seis meses por cuatro infracciones leves que le han hecho perder doce puntos“.

Según afirma el propio Dennis en el diario Surrey Advertiser, se saltó el semáforo en rojo para evitar un accidente con el coche que iba detrás. Se podría dar el caso, aunque dependiendo del caso, por haberse saltado el semáforo se pueden causar otros accidentes y más graves.

Vía: as

Si te interesa esta noticia...