Saab: De vuelta a España en verano

0

Muy lentamente, tras todo el tumulto generado por sus problemas financieros y cese de producción hace algún tiempo, desde Saab intentan volver a la normalidad. Fue a finales de Noviembre cuando NEVS reanudó la producción en la factoría Sueca del 9-3 y actualmente cuentan con una cadencia de producción diaria de 15 unidades, si bien, las expectativas de cara al futuro son más halagüeñas, ya que esperan incrementar próximamente su producción.

De las 15 unidades diarias, gran parte van destinadas al mercado chino, mientras que el resto de distribuyen en Europa. Y por el momento, sólo se encuentra disponible con el propulsor gasolina, y no se sabe aún fecha de cuándo se introducirán variantes diésel o híbridas que podrían animar aún más las ventas del modelo.

Aún no conocemos tarifas

 

Actualmente existen en España unos cuarenta concesionarios y cincuenta servicios oficiales de Saab (si bien, la mayoría no son dedicados exclusivamente a la marca, sino que también comercializan otras), por lo que supone una buena noticia para ellos, si bien, con el ritmo de producción que tienen las previsiones de ventas son escasísimas.

Según se ha dado a conocer, en poco menos de un mes se darán a conocer algunos datos relativos a la llegada de la Saab resurgida de las cenizas a España, así que aproximadamente para verano deberíamos contar ya con las primeras unidades en España.

Vía: Latribunadeautomocion

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más