Sale a subasta este espectacular Nissan Skyline R33 GT-R V-Spec de 1995

0

Aunque para algunos aficionados el R33 GT-R es la «oveja negra» entre las tres generaciones del Skyline GT-R, lo cierto es que a nosotros nos tiene enamorados. Y el que hoy te traemos es un R33 GT-R muy especial, ya que se trata de la versión V-Spec que ahora sale a subasta.

Esta unidad fue importada a Estados Unidos en 2001 por el importador MotoRex -empresa ya extinta que se dedicaba a la importación y legalización de Skyline en los Estados Unidos, algo que ahora resulta mucho más sencillo gracias a la regla de los 25 años- y está acabada en el color de la carrocería Spark Silver, aunque no está estrictamente de serie. Se calcula que en dos décadas importaron cerca de 60 Skyline R33 a aquel país.

Sale a subasta este espectacular Nissan Skyline R33 GT-R V-Spec de 1995

Concretamente, está dotado de un intercooler frontal Blitz, tuberías de intercooler GReddy, sistema de escape Trust Power Extreme 2, llantas BBS LM de 18 pulgadas con neumáticos 265/35 Pirelli P Zero Nero, colector de admisión aftermarket, suspensiones roscadas Tein, sistema de sonido Panasonic, alarma y barra de torretas Nismo.

Sale a subasta este espectacular Nissan Skyline R33 GT-R V-Spec de 1995

Por lo demás, encontramos los elementos ya esperados en el modelo: climatizador, motor RB26DETT de 2.6 litros con doble turbocompresor, kit de carrocería específico, tapicería gris y elevalunas eléctricos. Cuenta con 61.780 millas en su odómetro (99.425 kilómetros).

Actualmente la puja más alta es de 36.000 dólares y la subasta finaliza en 17 horas

También podría gustarte