Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se acabó: Knight Rider, cancelada

3

Después de una única temporada y 17 episodios, la NBC ha decidido ponerle fin al remake de Knight Rider, tras todo un rodaje algo polémico y con una imagen que desde luego no ha sido todo lo que se esperaba.

Comenzando con gran expectación de cara a que muchos pensábamos que podría ser fiel a la original, ya de por sí comenzó la polémica con el nuevo KITT, y después no tardaron en venir las diversas opiniones por el rodaje en sí que desde luego no han dejado indiferente a nadie.

La cuestión es que ya no se producirán más capítulos, y de una forma u otra este remake de El Coche Fantástico pasa sin pena ni gloria.

Vía: Autoblog

  • MAMISHO

    MALDITA NBC SI NO IBA A SEGUIR PORQUE PRODUCIERON LA SERIE SI ESTABA MOLANDO A LA GENTE………………….OJALA LA SIGA OTRA PRODUCTORA…HA Y YO QUE QUERIA VER EL ANTIGUO PRTOTIPO ENCONTRARSE CON EL DEL 2008 EN UN CAPITULO ……………………….PORQUE EL OTRO KIT NO MURIO EN LA ANTIGUA SERIE…

  • paul

    Ta bien, q la cancelen, uan proqueria, como michael se va a enamorar.. toavia de la hija del dueño.. malazo pss, no es una novela de amor, y lo ponen a kitt como el violinista..malazo.
    Ahi la fregaron,.. tambien en hacer q kitt sea un carro muy fantasiosoo, con su nanotecnologia..q en vez de sorprender decepciona… y pa colmo ponen de kitt a la competencia directa del pontiac , un ford..recontra alienadaso.. malazo.

  • Fluencesdj

    Es una pena que la cancelen, la verdad es que estaba de lo mejor, por fin la hicieron otra vez, llevaba años esperandolo, y se lo curraron a la vez de ponerle mas cosas al coche e instalarle una voz mas real, lo unico que me dio pena fue el model del coche, por mi yo hubiera preferido un Corvette C6 Z06 o ZR1, yo creo que ese coche si habria dado un buen golpe, el mustan es muy cargado, pero espero qeu siga la seria hacia delante y dure muchas temporadas