Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se baja por su propio pie tras partir un Audi S8 en dos

2

Tremendas imágenes las que nos llegan desde un pueblecito localizado en Bélgica, muy cerca de la frontera del país con Holanda donde al parecer, un Audi S8 en el que tan sólo viajaba su conductor sufrió un terrible accidente para acabar tal y como puedes ver en la pantalla, totalmente partido en dos con la parte trasera del vehículo en mitad de la carretera mientras que la delantera siguió su camino para terminar entrando en el jardín de una casa cercana y golpeando la fachada de la misma.

Sin lugar a dudas una accidente sobrecogedor del que podríamos esperar lo peor, no es para menos ya que la velocidad a la que hay que circular con un vehículo para golpear un árbol y que este parta el turismo por la mitad, corregidme si me equivoco, es muy alta. Debido a esto, llama mucho más la atención el hecho de que el conductor prácticamente saliese ileso del Audi S8. Como detalle, al parecer los propietarios de la casa, recuerda que la parte frontal terminó por golpear la fachada de la misma, tan sólo sintieron un fuerte golpe.

Un accidente bastante llamativo por el estado en el que quedó una de las berlinas más potentes del mercado. Al menos, más por suerte que por fortuna, todo acabó en un susto ya que quizá si el golpe se hubiese realizado unos cuantos centímetros más hacia la derecha o izquierda del vehículo no estaríamos hablando del mismo caso o directamente si en esta ocasión en el turismo en vez de viajar tan sólo el conductor fuesen varios acompañantes.

Accidente Audi S8


.

Vía: carscoops

Relacionado