SEAT anuncia un lavado de cara para el Exeo

0

SEAT ha presentado el lavado de cara para el Exeo que estará disponible en los concesionarios a partir de Otoño. Incorpora cambios tanto a nivel estético como a nivel mecánico para seguir manteniendo fresco el modelo, llegando además una versión Ecomotive con la que pretenden llegar a más público.

Estéticamente, se ha actualizado la gama de llantas de 17 y 18 pulgadas, así como la gama de colores exteriores. En el interior, se añaden nuevas tapicerías, una textil mixta con alcántara, y otra con cuero color cognac o negro. En su exterior, destaca la parrilla tipo nido de abeja y los nuevos faros frontales, ahora más afilados, que además, si optamos por el acabado Sport, las luces diurnas son de LEDs.

A la gama también llegan los TDI CR de 120 y 143 que reducen sus emisiones una media de 7 g/km, permitiendo estar ahora por debajo de los 130 g/km y teniendo por tanto otro gravamen fiscal de impuesto de circulación.

Otra novedad será el Exeo Ecomotive, que estará disponible en la variante berlina y sedán, en el cual emitirá 118 g/km en el primero y 121 g/km en el segundo. Los consumos en ambos casos se sitúan en los 4,5l/100 km. En cualquier caso, esta será la versión que más se retrase ya que no podremos disfrutarla hasta primavera de 2012.

SEAT anuncia un lavado de cara para el Exeo

 

SEAT anuncia un lavado de cara para el ExeoVía: SEAT

Si te interesa esta noticia...