El SEAT León 2020 cazado antes de su presentación oficial

0

Estamos a poco más de 24h de que SEAT desvele de manera oficial a través de un evento programado, la nueva generación de uno de sus modelos más exitosos, tanto en su actual generación como en las anteriores en lo que respecta al resto de modelos de la firma. Se espera que en esta entrega llegue con carrocería de cinco puertas, familiar y crossover (X-PERIENCE)

Alguien ha decidido tomar las riendas y armado con su teléfono, fotografiar el modelo completamente desnudo, sin ningún tipo de camuflaje. La unidad protagonista es de color blanco, con un frontal que toma reminiscencias del Tarraco en el que toma protagonismo su calandra delantera con unos pilotos acompañando a la misma en forma de cuña. En su zaga, encontramos unos pilotos unidos por una banda luminosa que recorre la parte superior, como sucede en el Renault Mégane.

De su interior no se han filtrado imágenes, pero sí que hay fotos espía ya circulando del mismo, y destacará por incorporar una instrumentación completamente digital, mientras que la segunda pantalla de la consola central pasa a colocarse en la parte superior del salpicadero. Esta estará disponible en dos tamaños diferentes, el más grande relevada a los acabados más altos de gama. El selector de marchas será similar al que ya vimos en el Porsche 911 si optamos por el cambio automático DSG de doble embrague. Está previsto que la versión PHEV emplee el motor TSI de 1.4 litros y motor eléctrico con una potencia total de 204 CV, pero además, el CUPRA León podría ser también híbrido enchufable y en este caso contaría con 245 CV de potencia.

También contará con una completa gama de motores, con opciones diésel, híbrida enchufable, gasolina e incluso una con gas natural GNC, cajas de cambio manuales de seis velocidades así como DSG de doble embrague y siete velocidades. Este modelo está construido sobre la última evolución de la plataforma modular MQB Evo y se nutrirá de las últimas tecnologías en materia de conectividad, seguridad e infoentretenimiento.

El SEAT León 2020 cazado antes de su presentación oficial

You might also like