SEAT León Cupra por JE Design: Nuevo kit de carrocería y 350 CV

0

Como recordarás, hace cuestión de un mes ya te hablamos sobre una preparación de JE Design para el SEAT León Cupra. Y en este caso, vuelven a la carga, pero introduciendo un nuevo kit de carrocería, ligeramente diferente al que vimos en la última ocasión, e incluso, más agresivo, ya que el aspecto del paragolpes delantero y otros detalles nos recuerdan al León Cup Racer.

Por una parte, encontramos un kit de carrocería formado por un paragolpes trasero con difusor con salidas de escape específicas, además de taloneras laterales en fibra de carbono, paragolpes delantero de tres piezas y aletas ensanchadas. Como puedes ver, muestra ahora un aspecto mucho más ancho y racing que el que ofrece de serie. Si queremos, de forma opcional, podemos dotarlo de elementos como llantas de aleación de 19 pulgadas bitono con neumáticos Dunlop Sport Maxx GT, suspensiones roscadas KW, además de intermitentes auxiliares de LED.

Para completar el paquete, se ofrece una potenciación de su propulsor de 2 litros hasta los 350 CV y 440 Nm de par, algo que le permite realizar el 0-100 Km/h en 5,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. No especifican los cambios aplicados a nivel mecánico, pero lo más posible es que únicamente se trate de una simple reprogramación de la centralita.

El precio del conjunto es de 6.188 euros, un precio algo elevado, pero no podemos negar que salvo las llantas que quizá sea la parte más discutible, el resto de cambios le sientan razonablemente bien.

SEAT León Cupra por JE Design

Si te interesa esta noticia...

Update CMP