JE Design pone tu SEAT León Cupra a la altura de los más grandes

0

Muchos son los preparadores que a día de hoy se afanan en conseguir que vehículos como el BMW M135i, Audi S3 e incluso el Volkswagen Golf R aumenten sus prestaciones para conseguir estar a la altura del compacto más potente y rápido del momento, el Mercedes A45 AMG. Lamentablemente hay ciertos modelos como el SEAT León Cupra que, con un potencial increíble quizá estén pasando desapercibidos.

Precisamente para todos aquellos que han apostado por hacerse con uno de los nuevos SEAT León Cupra, un vehículo que de serie está dotado de un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada, que a día de hoy buscan un preparador de renombre para conseguir elevar las prestaciones de su compacto JE Design acaba de lanzar una propuesta que seguro les gustará, nada menos que un kit de potencia con el que conseguir 350 caballos y 440 Nm de par máximo.

JE Design nos presenta su SEAT León Cupra de 350 caballos

Ahora bien, como puedes ver en las imágenes los chicos de JE Design no solo ofrecen un aumento considerable en las prestaciones del nuevo SEAT León Cupra, sino que además se atreven a mejorar notablemente la estética gracias a la incorporación de detalles como un nuevo splitter delantero, faldones laterales, difusor posterior… todo lo necesario para dotar al compacto de un aire más deportivo e interesante. Como guinda al pastel, mencionar la instalación de una nueva suspensión deportiva firmada por KW que reduce al altura del SEAT León Cupra respecto al suelo en nada menos que 45 mm.

SEAT León Cupra por JE Design


Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...