Motor, competición y nuevos lanzamientos

375 caballos para tu SEAT León Cupra gracias a Tij Power

1

Muchos son los preparadores que a día de hoy se empeñan en demostrar como el motor de cuatro cilindros en línea sobrealimentado de 2.0 litros del grupo VAG es mucho más capaz de lo que nos han enseñado. Como bien sabes hay varios modelos de la compañía que lo montan, entre ellos los Audi S3 y Volkswagen Golf R en versión de 300 caballos mientras que el SEAT León Cupra lo monta con “tan sólo” 280 caballos. En esta ocasión el elegido por los chicos de Tij Power ha sido el compacto deportivo de la firma española que gracias a sus mejoras consigue elevar su potencia hasta los 375 caballos.

Como puedes ver no hablamos de un aumento en las prestaciones de 20 o 30 caballos, sino que mas bien en Tij Power han conseguido que la potencia del SEAT León Cupra se eleve en nada menos que 95 caballos y 139 Nm de par máximo situando este último parámetro sobre los 480 Nm. Según el preparador, hablamos de potencia más que suficiente para que el modelo que ves en pantalla sea capaz de alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

Tij Power presenta su impresionante SEAT León Cupra de 375 caballos

En esta vida todo tiene un precio y según los directivos de Tij Power su paquete de mejoras para el SEAT León Cupra, por accesorios, tiene un precio de 1.049 euros para el nuevo intercooler, 999 euros para las mejoras software de la ECU, 2.299 euros para la nueva suspensión firmada por KW, 2.149 euros para las nuevas llantas de aleación OZ Superturismo de 19 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento y 1.699 o 2.699 euros dependiendo de si quieres un sistema de escape desde catalizador o completo.

375 caballos para tu SEAT León Cupra gracias a Tij Power 1

SEAT León Cupra por Tij Power


Relacionado
  • Rest

    Qué barbaridad! Me digo yo que podrían poner en el pack un haldex opcional xD para repartir algo el inmensurable potencial que recibe ese sufridor eje delantero :/ y que el eje trasero, como hipotético y presumible requirente, no haría a buen seguro asco alguno.