Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT León restyling, fotos espía

1

SEAT León restyling

SEAT lanzará a mediados del próximo año 2009 el restyling del León, y que en principio, todo apunta a que contará con algunos cambios estéticos y pequeños cambios a nivel mecánico. Las fotos espía en esta ocasión nos llegan de la mano de Autobild.

Este restyling servirá para mantener el León II hasta la llegada de la nueva generación que debería ser -según las últimas informaciones- a finales del año 2011. El actual León inició su comercialización en el año 2005.

La unidad cazada no nos deja ver con claridad qué cambios estéticos podría tener, en cualquier caso, todo apunta a que el frontal recibirá múltiples cambios con nuevos faros y paragolpes, junto con algunos cambios en la parte posterior. Cierto es que vendría muy bien que se aprovechara el restyling para marcar una cara diferenciación del frontal respecto a los del Altea y Toledo.

SEAT León restyling

SEAT León restyling

Vía: Autobild.de

Relacionado
  • s3

    los seat parecen monovolumenes. cada vez van a peor.TODOS excepto el nuevo ibiza de tres puertas k a mi personalmente no me gusta nada xo no parece tan trasto como los demas
    como alguien puede comprarse un altea? lo entiendo si tienen niños pero sino…no me entra en la cabeza. k koches mas feos. con los coches mas bonitos ke estan sacando ahora no me explico kien ace los diseños de estos coches y kien los aprueba