Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT presenta el Alhambra FR Line: Un paquete estético deportivo

0

Si ya nos presentaron el SEAT Mii FR… ¿por qué no extenderlo a otros modelos también? Eso han debido pensar desde los cuarteles generales de la firma, y el siguiente modelo en el que se ha materializado ha sido en el Alhambra bajo esta misma premisa.

Por tanto, los cambios se limitan al apartado estético, introduciendo unos faros delanteros oscurecidos, carcasas de los retrovisores de color plata oscuro, vinilos decorativos negros en los umbrales de las puertas, parrilla delantera específica, emblemas FR, además de unas llantas de aleación de 18 pulgadas de doble brazo.

Su interior enfoca más los cambios de cara a una dotación más completa, con entrada y arranque sin llave, cámara de aparcamiento trasero acompañada de los respectivos sensores, además de asientos calefactables tapizados en alcántara.

La gama de motores, como ya comentábamos al principio, emplea la base ya existente, teniendo los diésel 2.0 TDI con potencias de 115, 150 y 184 CV, mientras que la gama gasolina la forma el 1.4 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 220 CV. Por el momento desconocemos las tarifas para el mercado español, pero deberían hacerse públicas en unas semanas, puesto que su comercialización arrancará el próximo mes de Noviembre.

Relacionado