Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Mii FR Line: Un aspecto más deportivo, pero sin alterar la potencia

0

El auge de los acabados deportivos formados por modificaciones estéticas durante los últimos años no cesa. No importa el segmento, el tipo de modelo o la marca, la popularización de los mismos es cada vez más palpable.

Entre los acabados deportivos de SEAT, es bien reconocido el FR, que generalmente, implica también propulsores más potentes que las variantes de acceso, además de una estética diferenciada. Pues bien, desde SEAT han aprovechado este filón para proponer el acabado FR Line para el Mii, que únicamente implica cambios estéticos para reforzar un carácter más deportivo.

seat-mii-fr-line-2016-2

Por ello, hace uso de los mismos propulsores de 1 litro tricilíndricos con potencias de 60 y 75 CV de origen atmosférico, idénticos a los que existen en sus modelos hermanos como el Skoda Citigo y Volkswagen Up.

¿Qué cambios aporta el Mii FR Line?

Empezando por unas llantas de aleación de 16 pulgadas bitono, emblemas identificativos FR tanto en la parrilla delantera como en el portón trasero, adhesivos en los umbrales de las puertas, carcasas de los retrovisores de color gris plomo, mientras que en su interior, además de un acabado negro brillante, también encontramos a contraste otros elementos de color rojo al que lo acompañan pespuntes de color rojo en los asientos deportivos y volante en piel.

seat-mii-fr-line-2016-4

¡Ah! Mecánicamente, lo único destacable es que las suspensiones a priori son más rígidas (no se habla de una rebaja en su altura). Pero por lo demás, exactamente igual que una variante convencional.

Si te interesa esta noticia...