El SEAT Tarraco pasa por el rodillo de JE Design

0

Pese a que no teníamos muchas esperanzas de que el SUV de gran tamaño de SEAT lograse llamar la atención de los preparadores, poco a poco está sucediendo así. Y en esta ocasión, lo hace con JE Design, sobradamente conocido ya por las múltiples preparaciones que ha contado en el pasado para diversos modelos de la firma.

Uno de los primeros elementos que nos ofrecen es una reducción de altura de la carrocería con unos muelles más cortos con un coste de 279 euros y que son también compatibles con los modelos equipados con amortiguadores adaptativos (opcionales). Si bajamos la altura de la carrocería, posiblemente también tengamos interés en ensanchar las vías y que las llantas de fábrica (que van de las 17 a las 20 pulgadas) tomen mayor protagonismo, para ello, mediante unos separadores nos permiten obtener 20 mm adicionales en el eje delantero y 34 mm en el trasero a un precio de 238 euros.

El SEAT Tarraco pasa por el rodillo de JE Design

Si no te convence la estética de llantas de serie, puedes optar también por las que ellos nos ofrecen, formadas por un juego de 20 pulgadas y 8,5 de ancho, cinco radios de color negro brillante y borde pulido, con un precio bastante razonable: 1.244 euros. Si las queremos con neumáticos (en medida 235/45) el precio sube considerablemente hasta los 2.380 euros.

En caso de que acostumbres a cargar elementos voluminosos y pesados en el maletero, te interesará el añadido protector que se coloca sobre el paragolpes trasero para protegerlo de arañazos y pequeños golpes y que es de color plata mate o negro brillante, con un precio de 99 euros.

Por el momento eso es todo, si bien JE Design espera en un futuro poder ofrecer potenciaciones en su gama de motores, empezando por el 2.0 TSI de 190 CV que aumentaría hasta los 228 CV mediante una reprogramación de la centralita.

 

Si te interesa esta noticia...