Motor, competición y nuevos lanzamientos

‘See You Again’ de Wiz Khalifa, el vídeo más visto del año en YouTube

0

El legado de ‘Furious 7‘ continúa recabando éxitos. Si ya la película batió todos los récords de recaudación previstos, el vídeo musical de la banda sonora de dicha película también ha logrado posicionarse como el vídeo más visto de todo el año 2015 en YouTube de su categoría.

Nada menos que 1.200 millones de reproducciones son las que suma, nada mal si tenemos en cuenta que entre el top 10 de vídeos se contabilizan 6.500 millones de reproducciones y 66 millones de suscriptores.

¿A qué se debe dicho éxito? Teniendo en cuenta que ya cuenta con una larga historia detrás y que hasta la fecha no se había conseguido este hito, podemos achacarlo principalmente al triste fallecimiento de Paul Walker junto con Roger Rodas en un accidente de tráfico a bordo de un Porsche Carrera GT que aún a día de hoy sigue trayendo cola por parte del entorno familiar de Walker que culpa al fabricante alemán de haber tenido responsabilidad en dicho accidente al carecer de las medidas de seguridad necesarias.

El fallecimiento de Paul Walker se produjo cuando aún faltaban numerosas escenas por rodar, así que tuvieron que recurrir a su hermano y a imágenes recreadas por ordenador para poder rodar dichas escenas. El vídeo musical se centra principalmente en la despedida a Paul Walker y la escena final de Furious 7 que tan acertado le pareció a muchos, donde los caminos de Toretto y Walker se separaban.

Si te interesa esta noticia...