Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Será así? BMW Serie 4 Cabrio

1

Hablar del BMW Serie 4 Cabrio es un hecho, a pesar de que no sea oficial y no esté aún confirmado por la firma alemana con sede en Múnich. Con el Serie 4 Coupe ya revelado, podemos mirar más allá y pensar en la que será la próxima variante del coupé, el descapotable.

Como ya sucedió con el Serie 3 Cabrio, la versión descapotable del recién estrenado Serie 4 contará con un techo duro retráctil, manteniendo así una línea premium y garantizando la calidad de cara a rivales tan fuertes como el Mercedes Clase E Cabrio.

Debut este mismo año

Aunque el verano ya está aquí, los de Múnich debutarán el Serie 4 Cabrio de cara al próximo otoño, manteniendo un margen de tiempo notable con el Serie 4 Coupe. Pensar en el Salón del Automóvil de Fráncfort es quizá un acierto, puesto que es el último gran salón alemán antes del próximo año… y con los M3 y M4 a la vuelta de la esquina, BMW no puede perder más tiempo.

La gama de motorizaciones será exactamente igual a la ya presente en el Serie 4 Coupe, incluyendo las futuras versiones de M Performance. No está claro si lo veremos antes del otoño, pero mientras tanto, le echamos un vistazo a esta ilustración ya que no variará apenas respecto al coche final.

Vía: PS Garage

Relacionado