Motor, competición y nuevos lanzamientos

Si eres un mal estudiante de Selectividad, SEAT te dará 100 euros de descuento

0

En estos meses del año, además de que en general todos los estudiantes están de exámenes, aquellos con 18 años se encuentran realizando la Selectividad, que para los que nos leáis desde fuera de España, vienen a ser las notas de acceso a la universidad.

Desde SEAT, a través de la campaña SEAT University han querido explotar este filón ofreciendo descuentos en su modelo estrella en ese rango de edad: el Ibiza. ¿Cómo? ofreciendo descuentos en función de la nota que hayas obtenido en la Selectividad (que obviamente, tendrás que acreditar en el concesionario). Para ello, el rango de descuentos variables en función de la nota se orquestan de la siguiente forma:

  • De 4 a 4.9: 100 euros de descuento
  • De 5 a 5.9: 200 euros de descuento
  • De 6 a 6.9: 300 euros de descuento
  • De 7 a 7.9: 400 euros de descuento
  • De 8 a 8.9: 500 euros de descuento
  • De 9 a 10: 600 euros de descuento

Además, aquel estudiante que obtenga la mejor nota de la fase general de España, también recibirá un Ibiza cedido por parte de la firma durante un periodo máximo de un año y 1.000 euros canjeables en carburante. Si además aún no posees el carnet de conducir (teniendo en cuenta que hablamos de estudiantes en la franja de los 18 años), también se entregará un vale con un valor de hasta 1.000 euros para sacártelo.

Ahora nos asalta una cuestión: ¿realmente resulta tan interesante? dado que peleando entre diferentes concesionarios, es fácil que logres descuentos mucho más interesante que los expuestos. Al margen de que como iniciativa para promover el estudio nos parezca más que correcta.

Si te interesa esta noticia...