Skoda Karoq Like: Más equipamiento a un precio interesante

0

Skoda ha introducido en el mercado español la serie Like para su modelo Skoda Karoq que cuenta con una dotación mucho más completa, ofreciendo además por consiguiente un precio muy atractivo.

Sobre la base del acabado Ambition, el Karoq Like incorpora elementos como faros full LED, barras de techo de color plata, marcos cromados en las ventanas o cristales traseros oscurecidos. No faltan tampoco la instrumentación digital con pantalla MaxiDot a color, con el sistema de navegación ‘Amundsen’, tecnología SmartLink+ e infotainment online con pantalla táctil de 8 pulgadas. No falta tampoco el ‘Travel Assist’ con reconocimiento de señales de tráfico.

Este equipamiento se suma al que ya de por sí cuenta el acabado del que parte como es el sensor de lluvia, control de ascenso en pendiente, control de crucero y limitador de velocidad, sensor de lluvia, volante multifunción, elevalunas eléctricos, climatizador automático bizona, reposabrazos central delantero, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables, además de sensor de presión de neumáticos y cierre centralizado con mando a distancia.

Estéticamente, y en función del motor elegido, contará con llantas de aleación de 16 (motor TSI) o 17 pulgadas (motor TDI), si bien los colores exteriores disponibles tan sólo serán dos: Blanco Luna y Gris Metal. El sistema Varioflex queda también en exclusiva relegado al motor TDI.

Los motores disponibles son en gasolina el 1.0 TSI de 115 CV mientras que en diésel la única opción disponible es el 1.6 TDI de 115 CV, en ambos casos asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Precios del Skoda Karoq Like en España

MotorPrecio
1.0 TSI 115 CV20.250 euros
1.6 TDI 115 CV21.300 euros

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP