Skoda también lanza su propio patinete eléctrico Simply Clever

0

Cada vez son más los fabricantes de coches que se animan a lanzar en su catálogo un patinete eléctrico ante el gran auge que están teniendo en las grandes ciudades como una opción más dentro de la movilidad sostenible. SEAT ya lanzó el suyo (EXS KickScooter).

En este caso ha sido Skoda quien anuncia ahora su propio patinete eléctrico. Frente al resto de patinetes eléctricos del mercado, cuenta con un sistema de plegado mucho más inusual (y patentado) que está concebido para poderse transportar en modelos como el Skoda Scala y Skoda Kamiq sin sacrificar espacio para el equipaje, al medir sólo 49x42x11 cm plegado y poder almacenarse en el hueco de la rueda de repuesto en caso de que los modelos mencionados cuenten con kit reparapinchazos.

Skoda también lanza su propio patinete eléctrico Simply Clever

El peso del patinete es de menos de cinco kilogramos y cuenta con capacidad para poder transportar a una persona de hasta 100 kilogramos. Por el momento sólo se comercializa en la tienda online de Skoda en República Checa, a un precio de 2.968 coronas checas, aproximadamente 110 euros al cambio de divisa.

Es de esperar que con este peso y ese precio tan reducido, su autonomía (que no ha sido dada a conocer) sea muy baja en comparación con el resto de opciones populares que podemos encontrar en el mercado, quedando limitado a ser una opción para desplazamientos de corta distancia en al ciudad. Ofreciendo además el valor añadido de no quitar espacio en el maletero respecto a otros patinetes.

También podría gustarte