Skoda VisionC ¿anticipando un Octavia CC?

0

Falta un mes para que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abra sus puertas, y las marcas van mostrando sus novedades para ir abriendo boca. En este caso es Skoda la que nos muestra un boceto del Concept VisionC; un bonito coupé de 5 puertas que acaparará un buen número de miradas en el espacio reservado para la marca checa.

El modelo anticipa el nuevo lenguaje de diseño que usarán para sus próximos lanzamientos, en un esfuerzo por modernizar la imagen de la marca, dentro de un ambicioso proyecto en el que Skoda aumentará su protagonismo dentro del grupo Volkswagen.

Mostrando la imagen de los futuros Skoda

 

El concept apuesta por unas ópticas triangulares -antinieblas incluidos- que aportan frescura y actualizan la imagen de la marca, algo conservadora en la actualidad. Otras cualidades son las líneas musculosas que se extienden por toda la carrocería y le aportan un aire muy deportivo.

El Concept podría inspirar una futura versión Coupé del Octavia, que se basaría en el Volkswagen CC, de la que ya hablamos hace casi dos meses. Parece que todavía no se ha decidido nada sobre la viabilidad de ese proyecto, cuya única pega es que haría competencia a otro modelo de la misma «casa«.

Los que sí parecen estar claros son los proyectos de dos nuevos SUV’s que seguro incorporarán la nueva línea de diseño que nos muestra Skoda y que ayudarán a ampliar la gama en los próximos años.

Fuente: Skoda

También podría gustarte