smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition: 75 unidades muy caras… y exclusivas

0

Como ya viene siendo habitual, el complejo hotelero Ushuaïa y smart han vuelto nuevamente a llevar a cabo una colaboración conjunta para dar lugar a una edición limitada. En este caso recibe el nombre de smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition y estará limitado a tan sólo 75 unidades sobre la base del smart EQ fortwo coupe. ¿Qué tienen de especial? Te lo contamos a continuación.

Para empezar, como ya nos indica su propio nombre, hace uso del motor eléctrico de 60 kW de potencia (82 CV) y 160 Nm de par máximo. Cuenta con una batería de iones de litio de 17,6 kWh capaz de lograr una autonomía de 154 y 160 kilómetros (bajo el ciclo WLTP que no es muy fiel a la realidad), necesitando de 11,5 segundos para realizar el 0-100 km/h y alcanzando una velocidad máxima de 130 km/h.

smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition: 75 unidades muy caras... y exclusivas

Aquellos clientes que adquieran una unidad, disfrutarán de un fin de semana en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (8 y 9 de septiembre), donde participarán de un evento exclusivo desarrollado en exclusiva para los propietarios del modelo denominado “Ushuaïa Experience”.

smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition: 75 unidades muy caras... y exclusivas

La dotación de serie más relevante de esta edición limitada consta de alfombrillas con el logotipo de Ushuaïa, paquete deportivo, equipo de sonido JBL, Tridion y Bodypannels negro/gris mate y parrilla en negro, pedalier deportivo, altura de la carrocería reducida en 10mm, navegador, cámara trasera, techo panorámico, climatizador automático, sensores de lluvia y luz, llantas de aleación BRABUS en 16 pulgadas con ribeteado en rojo y logo Ushuaïa en el centro, paquete «Electric Premium plus», paquete Style exterior (difusor trasero, spoiler trasero en rojo, taloneras laterales y faldón delantero). No faltan tampoco numerosos logotipos identificativos del complejo hotelero por todo el vehícuilo.

Su precio es de 25.998 euros en color negro y 26.796 euros si optamos por el gris mate.

Si te interesa esta noticia...