Motor, competición y nuevos lanzamientos

Smart fortwo y forfour 2016: Aquí tienes la lista de principales cambios

0

Pese a que hace menos de un año que se presentó, desde Daimler han optado aprovechando el MY2016 por introducir una serie de cambios en la gama del Smart fortwo y forfour, que afectan principalmente a su equipamiento, conectividad y las opciones de personalización que ofertaban, unos aspectos que son de suma importancia en un vehículo principalmente urbano y joven como lo son ambos modelos.

Cambios Smart Fortwo y forfour 2016

  • Aterriza la tecnología MirrorLink, que permite replicar aplicaciones de nuestro smartphone en la pantalla que corona el salpicadero. Además, dentro de dicha tecnología, se anuncia una compatibilidad específica con apps como Coyote (avisador de radares), Audioteka (audiolibros) o incluso miRoamer (una radio online). Aplicable tanto a Android como a iOS.
  • Nuevo paquete Urban Style: reduce la altura de la carrocería en 10mm, salida de escape cromada, además de detalles en color negro en su carrocería. Suma también un volante de tres radios tapizado en cuero y pedalier en acero inoxidable.

Smart fortwo y forfour 2016: Aquí tienes la lista de principales cambios 1

  • Preinstalación para iPad: Si tienes un iPad Air, ahora contarás con un soporte en el habitáculo (concretamente, en los respaldos de los asientos delanteros) de forma opcional para colocarlo (de serie en acabados prime y proxy).
  • Cristales traseros oscurecidos con aislamiento térmico para proteger a los ocupantes traseros de la luz solar y reducir de forma simultánea la temperatura del habitáculo.
  • Gama de colores actualizada: el fortwo puede ahora optar al color “black-to-yellow” para los paneles de carrocería, mientras que la célula Tridion ahora puede ir pintada en rojo Júpiter, naranja lava o gris mate. En el caso del forfour, los paneles ahora cuentan con naranja lava, gris grafito y rojo Cadmio, mientras que los paneles de carrocería disponen ahora de gris grafito y “black-to-yellow”.

 

 

Relacionado