Motor, competición y nuevos lanzamientos

Snowkhana 4: Papá Noel cambia los trineos por un Ford Focus RS

0

Como comienza a ser ya tradición en cada navidad, Ford ha vuelto a lanzar una Snowkhana, pero en esta ocasión, la cuarta edición. No es ni más ni menos que una forma de felicitarnos la navidad pero con alguno de sus últimos lanzamientos como principal protagonista.

Ya sabes el éxito que logró Ford en su día con las gymkhanas y Ken Block y esto no es más que un sucedáneo de todo aquello pero evolucionado, recurriendo a elementos más llamativos y originales que puedan resultar aún más virales en las redes sociales.

En esta ocasión, podemos ver como la mezcla es bastante estrambótica: han optado por recurrir tanto al nuevo Ford Focus RS derrapando en la nieve a los lomos de Papá Noel mientras escapa de la policía en Laponia, pero también aparecen juguetes con los personajes de Toy Story, además de Darth Vader, y todo tipo de aderezos navideños típicos como renos, chimeneas o juguetes. ¡Hay hasta un guiño a las viejas glorias con el Ford Sierra Cosworth de 5 puertas presente en forma de jguuete!

No le busques lógica al vídeo, porque no la tiene, pero estamos seguros que te hará pasar unos minutos cuanto menos, amenos.

Relacionado