Vídeo: Ford nos adelanta el Mustang-SUV que debutará en noviembre

0

Don't Miss an EV Update

Ford electric vehicles are coming – and we promise you're in for an exhilarating ride.

Gepostet von Ford Motor Company am Montag, 14. Oktober 2019

No es ningún secreto que Ford está preparando algo grande inspirado en el Mustang. Desde hace ya más de un año en MotorAdictos le hemos estado dando vueltas acerca de lo que en principio eran meros rumores en torno a la idea de comercializar un SUV dinámico y de corte deportivo que tomase como punto de partida el Mustang, y hoy, lo vemos más claro que nunca. Tanto, que la propia marca del óvalo nos lo anticipa a solo unas semanas del debut.

Hay que recalcar que Ford no ha confirmado que este proyecto vaya a debutar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, pero sí es cierto que el fabricante estadounidense tiene previsto un debut interesante y el hecho de que publiquen este vídeo oficial a modo de anticipo, puede suponer una confirmación no oficial de lo que veremos en el mes de noviembre. Sea como sea, falta destacar la parte más interesante: este proyecto será eléctrico, y puede suponer quizás el añadido más emocionante al SUV inspirado en el Mustang.

Aunque a priori se especulaba con la posibilidad de ver un Mustang de cinco puertas y con una altura elevada sobre el suelo, combinando la idea de un Shooting Brake con la de un todoterreno urbano, Ford parece haber entablado vistas a consolidarlo como un todoterreno de tamaño medio más del estilo del Lamborghini Urus -obviando diferencias de precio y orientación de mercado-, alejándolo así del mercado de las berlinas y sedanes. A falta de saber si en noviembre veremos el modelo definitivo o un proyecto pre-producción, en cualquier caso la fecha de comercialización sigue prevista para mediados de 2020.

Si te interesa esta noticia...