Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sólo 1,25 millones de euros: A la venta un Pagani Huayra en Dubai

0

A la venta un Pagani Huayra en Dubai 1

Si ayer mismo te sorprendía como un vehículo puede llegar a costar prácticamente un millón de euros más al comprarlo de segunda mano, hablo del Ferrari LaFerrari que a día de hoy hay a la venta en un famoso concesionario alemán especializado en vehículos de alto lujo, hoy quiero mostrarte el Pagani Huayra que ves en pantalla y que, a diferencia del anterior, está a la venta en Dubai.

El modelo destaca sobre todo por el contraste de la pintura en blanco perla presente en prácticamente toda la carrocería con las zonas más oscuras en fibra de carbono vista. Este esquema de color es precisamente el mismo que encontramos en el interior donde se combina de forma excepcional ciertas zonas en cuero negro y blanco con inserciones en fibra de carbono.


A la venta un Pagani Huayra en Dubai 2

1.25 millones de euros es el precio que deberás pagar si estás interesado en el superdeportivo que ves en pantalla

Según el vendedor, el coche está prácticamente a estrenar ya que su motor V12 de 6.0 litros fabricado en exclusiva par AMG tan sólo ha recorrido unos 600 kilómetros desde que saliese de la línea de producción. Como recordatorio, hablamos de un motor capaz de homologar la friolera de 730 caballos y 1.000 Nm de par máximo, potencia que llega a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de siete velocidades.

Finalmente me queda comentarte que, a diferencia del LaFerrari, modelo del que todas y cada una de las 499 unidades que se fabricarán tienen ya propietario, de ahí que tengas que pagar absurdas cantidades de dinero por hacerte con una unidad, este modelo tiene un precio de 1.7 millones de dólares, unos 1.25 millones de euros al cambio, precio que deberás pagar si quieres saltarte la enorme lista de espera.

A la venta un Pagani Huayra en Dubai 3

Pagani Huayra a la venta


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...