Motor, competición y nuevos lanzamientos

Soñando con el Audi RS7

0

Sinceramente, hasta la fecha, no se ha oído mucho sobre las posibilidades de que un Audi RS7 llegue al mercado aunque, hace más o menos un año o así se vio rodando por carreteras del norte de Europa lo que parecía ser un prototipo del modelo. La gota que ha colmado el vaso han sido precisamente unas imágenes diseñadas en ordenador por lo chicos de Fourtitude.com donde, basándose en las fotos espía y en los rasgos típicos de los modelos RS de Audi, han creado lo que perfectamente podría ser un Audi RS7 de producción.

Como es lógico y se puede apreciar en la fotografía de la cabecera, el modelo cuenta con un nuevo paragolpes delantero donde lo más característico vuelven a ser las rejillas de aire sobredimensionadas o la calandra central de malla. Por otro lado, se ha trabajado sobre la imagen que podría presentar una parte trasera donde lo más llamativo sería el difusor o las salidas ovaladas del escape. Como detalle, mencionar las nuevas llantas de aleación, más grandes supuestamente para alojar el equipo de frenos carbo-cerámicos.

De llegar al mercado, personalmente creo que Audi seguiría apostando por el mismo V8 de 4.0 litros que actualmente mueve al Audi S7 aunque para la ocasión la potencia subiría desde los 420 caballos actuales hasta unos más que interesantes 500 caballos, lo que convertiría a este Audi RS7 en una de las berlinas de aires deportivos más interesantes del momento, sobre todo en cuanto a prestaciones.

Vía: fourtitude

Relacionado