Motor, competición y nuevos lanzamientos

Soñando con el sucesor del McLaren F1

0

f1-1

Muchos han sido los que tras anunciar el resurgir de McLaren como constructor de superdeportivos directamente soñaron con algo tan especial y fascinante como el sucesor del F1, un modelo que marcó un antes y un después en la historia de los supercoches y que antes o después tendrá un sucesor.

Debido a esto se puede entender que el McLaren MP4-12 haya recibido tantas críticas por falto de emoción. Un ejemplo es el hecho de que, tras comenzar su a llegar a los primeros propietarios la propia McLaren los hiciese volver a fábrica para retocar el sistema de escape debido a que su sonido era… “demasiado débil

f1-2

Verdaderamente esto solo ocurre cuanto te has marcado la meta de ser un rival de altura para marcas como Ferrari o Lamborghini y sobre todo cuando todos esperan de ti un digno sucesor del McLaren F1, un modelo que en su momento deberá competir contra nada menos que el sucesor del Ferrari Enzo entre otros

Debido a esto no es de extrañar que muchos se echasen las manos a la cabeza cuando empezamos a ver los primeros prototipos de pruebas del llamado sucesor de este superdeportivo mítico denominado internamente como “P12”, un modelo que en principio se parece demasiado al MP4-12C pero con una batalla mucho más larga y unos cuartos traseros más anchos. Lamentablemente la parte delantera es casi idéntica a la del MP4-12C, algo más que preocupante.

Debido a esto no es de extrañar que genios del PhotoShop como Iacoski se basen en la información que tenemos hasta la fecha del superdeportivo inglés así como de cierta información privilegiada para ofrecer lo que ves en pantalla y decora toda esta entrada, unos bocetos que muestran qué deberíamos esperar del futuro F1. Aun así, me parece de lo más interesante la incorporación de ciertos elementos como las entradas de aire del capó o la toma de aire del techo claramente inspirada en el F1 original.

f1-3

f1-4

f1-5

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...