Motor, competición y nuevos lanzamientos

SpeedART SP91-R Porsche 911, para Ginebra

0

SpeedART ha presentado su nuevo programa para el Porsche 911 991, al que han denominado SP91-R. Anticipado con una primera y escueta imagen oficial, el preparador europeo quiere que nos vayamos preparando para esta nueva generación del 911 muy poco a poco. Y el SP91-R, cumple a la perfección.

Esta preparación no es drástica en absoluto, contradiciendo así el historial de SpeedART en Porsche. Nos presentan un kit completo, discreto, y que aumenat poco a poco la personalización y prestaciones del deportivo alemán. 

Estéticamente, SpeedART añade unas nuevas llantas ligeras en 21 pulgadas, combinándose así con una nueva suspensión ajustable en altura. Combinado con una reprogramación de la centralita y de una nueva línea de escape más deportiva y realizada en acero inoxidable, la potencia final del Carrera estándar, aumenta hasta los 375 caballos de potencia, acercándolo a los números del Carrera S. En el caso de éste último no se han publicado cifras, pero podría alcanzar sin problema los 440 caballos, una cifra más que respetable.

Sea como sea, el nuevo SpeedART SP91-R lo veremos debutar en el Salón de Ginebra, también con mejoras en el interior.

Relacionado