Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un spot que no te dejará indiferente: el Audi Q3 que siempre encuentra sitio

0

Ya sabes, una situación muy habitual: entras en un aparcamiento y te desesperas al no encontrar sitio. Desde la división canadiense de Audi han querido aprovechar ese filón para la realización de un spot publicitario de lo más original, tomando como base el Q3, un modelo, que recordemos, se produce en España.

Para ello, en el spot, han optado por filmar un Q3 entrando en un parking y que cuando encuentra un sitio entre un coche y la pared y la desesperación de no encontrar un estacionamiento de mejores características, el propietario opta por poner el coche a dos ruedas, apoyando dos de ellas sobre la pared y aparcarlo ahí, saliendo posteriormente por el portón trasero.

Para dotar de mayor realismo al anuncio, la filmación se muestra como si se visualizara desde una cámara de seguridad ubicada en el parking. Además, aparte del vídeo del anuncio, te lo acompañamos del making off, donde puedes ver cómo han sido capaces de poner el coche a dos ruedas, gracias a dos ruedas de apoyo en los bajos del mismo para asegurar su estabilidad durante el rodaje y desplazamiento por la pared.

Relacionado