Motor, competición y nuevos lanzamientos

SRT Viper, primer anticipo oficial

0

¡Se acabó la espera! O al menos, en parte. Dodge ha presentado, tal y como prometió como marca, el primer anticipo oficial del totalmente nuevo SRT Viper. Y como verás, no tiene en absoluto desperdicio.

Durante estos últimos meses las informaciones en torno al próximo deportivo por excelencia de Dodge no han cesado. Llegada de diversas fotos espía, nueva información… todo eso culmina aquí, fecha en la que comienza a debutar material oficial del que será el nuevo Viper. 

En este primer téaser oficial podemos ver las líneas e insinuaciones del frontal. Se aprecian unas ópticas de un diseño similar al actual Viper, con tecnología LED diurna. También se aprecia una joroba en el capó con lo que podría ser una gran entrada de aire para el motor, además del típico “socavón” en el techo. Una evolución en el diseño, sin dar un cambio radical. No suena mal, ¿no crees?

Después de esto, no nos queda más que esperar y que Dodge decida ofrecer más material del mismo. Está previsto que debute en el Salón de Nueva York durante el mes de abril, con un V10 de 8.7 litros como propulsor estrella.

Relacionado