Motor, competición y nuevos lanzamientos

Startech Range Rover Evoque: Ahora con una nueva combinación cromática

0

Destinado al Salón del Automóvil de Essen, Startech ha presentado una nueva preparación para el Range Rover Evoque, en esta ocasión la preparación gira sobre la versión de tres puertas, y los resultados son aún más espectaculares de lo que pudiésemos esperar en un principio.

Startech ha consumado el actual Range Rover Evoque con una preparación al más puro German Style, transformando el elegante crossover británico a todo un crossover mucho más agresivo, personal, único e irrepetible.

Echando la vista atrás, seguramente recuerdes la preparación que Startech llevó a cabo sobre la versión cinco puertas, y la cual se presentó con un look blanco, y no tan agresivo como en esta ocasión. Hoy, el preparador internacional combina el negro brillo con un naranja muy vivo, para implementar un kit aerodinámico más extendido, que abarca nuevos paragolpes, un gran difusor trasero, un alerón trasero y yendo más allá, un juego de llantas similar a su homónimo de cinco puertas.

Si bien Startech no ha anunciado mejoras de los propulsores, sí han mejorado la suspensión con muelles deportivos, más bajos y endurecidos.

Si te interesa esta noticia...