Steve Wozniak sorprendido circulando a 166 Km/h en su Toyota Prius

0

Hace pocos días hablé de un anuncio que rodó Steve Wozniak anunciando el Datsun 280ZX hace unos años. Hoy no vengo a hablaros de otro anuncio rodado por él, si no, de una infracción que cometió con su Toyota Prius, el que es conocido como el otro padre de Apple.

El caso es que hace unos días fue sorprendido circulando a 166 Km/h en una autopista de California con su Toyota Prius. La broma le salió cara, nada menos que 700 dólares tuvo que pagar por la sanción, y en su defensa alegó que últimamente había estado en diversos paises europeos en donde la velocidad se mide en kilómetros por hora y acostumbrado a esa premisa se pensaba y viendo en su marcador 104 MPH se pensaba que eran 104 Km/h.

Ahora pensaréis muchos… ¡debes haber puesto la velocidad máxima mal!. No, es completamente correcta. La velocidad máxima del Prius es de 170 Km/h, así que se podría decir que iba circulando a la velocidad máxima que le permite su Prius.

Y ahora yo me pregunto… ¿tan poco tiempo tenía su Prius que no lo conocía prácticamente?. Más que nada por la excusa de los MPH y por no haberse dado cuenta por los ruidos aerodinámicos que se generan a esas velocidades.

Vía: MotorFull

Si te interesa esta noticia...