Subaru BRZ Concept, ¿para Los Ángeles?

0

La expectación está servida, de eso no hay ningún tipo de duda. El Subaru BRZ Concept va a llegar este año, probablemente antes de lo que pensábamos, y con una configuración de pre-producción. ¿El objetivo? Anticiparnos lo que está por venir, que te aseguramos que es mucho. Muchísimo.

El nuevo Subaru BRZ llega fruto de la colaboración con Toyota, y se postulará como el coupé deportivo por excelencia del fabricante nipón. Toda una gran alternativa para los que busquen un Gran Turismo más estilizado que el Impreza, y que en temas de potencia y efectividad, podría no quedarse para nada atrás.

Por si aún no lo sabes, el Subaru BRZ llegará con un propulsor atmosférico de 2.0 litros y con una potencia estimada de 200 caballos. Contando con inyección directa, no sabemos exactamente hacia dónde quiere ir Subaru. Pero lo que sí sabemos, es que será bien diferente al coupé de Toyota.

Hablando de ambos, el acuerdo de los dos fabricantes japoneses estipula que ninguno publicarán nada respecto al modelo de producción antes de que los dos debuten en el Salón de Tokio, a finales de este año. Lo que sí veremos en Los Ángeles, será un prototipo muy similar al que tienes en esta imagen oficial.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...