Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru BRZ RA Racing, listo para las tandas

0

El Toyota GT86/Subaru BRZ Racing es un coche que está teniendo bastante éxito entre gente que quiere busca un coche asequible para poder hacer tandas, tanto de drift como de grip. Prueba de ello, es que pese al poco tiempo que lleva en el mercado, el gran mercado aftermarket que existe a día de hoy para él.

Así pues, Subaru ha optado por lanzar una versión algo más espartana y con algunos elementos destinados a la competición. Esta versión se llama BRZ RA Racing y la presentó hace algún tiempo, pero no es hasta ahora cuando se pone a la venta, si bien lamentablemente sólo estará disponible en Japón, donde es seguro que tendrá una gran aceptación.

¿Qué cambios incorpora esta versión? Entre otras cosas, una jaula antivuelco de 6 puntos con alfombrillas específicas, un radiador de aceite para el motor instalado en la parte frontal, canalizadores para refrigerar los frenos, arneses de cuatro puntos para el conductor de marca Takata (quien la conozca, sabrá que son arneses de muy buena calidad pero bastante caros, ojo si buscáis por ahí que existen muchas réplicas de estos arneses a precios irrisorios) enganches de grúa desmontables de competición, además de suprimirse las llantas de serie para llevar en su lugar unas de chapa de acero.

Con estas mejoras, realmente le harían falta muy pocos cambios para ponerlo a correr dignamente: escape, suspensiones roscadas, brazos regulables, volante desplazado, y baquets fijos.

Subaru BRZ RA Racing

Vía: Jalopnik

Relacionado