Subaru Forester 2022: Así luce el lavado de cara

0

Subaru ha presentado en el mercado nipón el lavado de cara del Forester, que incluye cambios estéticos y algunas mejoras a nivel mecánico. En nuestro mercado únicamente ha llegado con la variante híbrida del mismo, presente desde el año 2018.

Los cambios estéticos llevados a cabo son plausibles en su frontal, con unos nuevos pilotos más afilados y un paragolpes rediseñado, así como faros antiniebla con tecnología LED junto con una nueva parrilla. También hay unas nuevas llantas de aleación en 18 pulgadas. La zaga y laterales son prácticamente idénticos a los que podemos encontrar en el modelo actual. La paleta de colores ahora incorpora tres nuevas variantes.

Subaru Forester 2022: Así luce el lavado de cara

¿Y qué cambios encontramos en su habitáculo? Estos se limitan prácticamente a las tapicerías, mientras que si sistema de infoentretenimiento recibe una actualización del sistema de cámaras EyeSight que permite ahora mejorar el ángulo de visión así como un nuevo software capaz de operar en condiciones más adversas.

Subaru también hace referencia en la nota de prensa a mejoras en los ajustes de la suspensión en el catálogo del modelo, que le permiten brindar una mejor calidad de rodadura así como mayores niveles de confort a bordo. Así mismo, el sistema e-Active Shift Control está disponible en las versiones con el sistema híbrido e-Boxer.

También podría gustarte