Subaru Impreza WRX 2008, más fotos

12

¿Os acordáis de las fotos del nuevo Impreza que está previsto que aparezca en el próximo 2008 que publicamos en MotorAdictos hace unos días? Bien, pues ahora, los chicos de la revista Road & Track lo han fotografiado en la calle y aunque a mí no me acaba aún de convencer el diseño, hay que reconocer que es mucho más bonito que en las fotos que os mostramos el otro día. Por lo tanto, estas fotos confirman que parece que sí será así el próximo Impreza y que las fotos del otro día no eran un fake.

En las fotos que os mostramos, aparecen entre otras cosas el Impreza de perfil, también podréis ver el interior del Impreza, en el que como veréis, han sido muy continuistas, yo pienso que ya que arriesgaban, deberían haberlo hecho como hizo Honda con el actual Civic, arriesgando en el exterior y en el interior.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención del nuevo Impreza es que ahora se convierte en un compacto y por lo tanto, dejará de ser el rey junto al EVO de las berlinas para serlo ahora de los compactos. Este tipo de casos de un modelo que siempre ha pertenecido a un segmento se haga ahora de otro segmento son muy poco frecuentes, es más, que yo recuerde no recuerdo ahora ningún caso similar. De momento parece por las fotos del Concept del Mitsubishi EVO X, el EVO seguirá siendo una berlina, por lo que a partir ahora competirán en segmentos distintos.

Subaru Impreza WRX

Subaru Impreza WRX

Subaru Impreza WRX

Subaru Impreza WRX

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...
12 Comentarios
  1. WRCFAN dice

    Horrible…poco mas que decir…se han cargado el mitico Subaru Impreza por una mierda de semirancherra horrible para familia numerosa…se han cargado la estetica del coche,tanto este como el simple y pinta barata del sedan que mas que un Subaru parece un Hyundai…mi mas enhorabuena por este destroso de modelo…que lo haga Seat con los pateticos Leon,Altea o Toledo…bueno…pero de Subaru…una decepcion…

  2. Dani dice

    Pues a mi me parece bonito.
    Hay que vender en Europa.
    También me gusta el viejo, pero la verdad se le empiezan a echar en falta mandos en el volante, más airbags, esp, control de velocidad, DIESEL.
    Aun así ahora mismo estoy interesadop en adquirir uno de los actuales, tiene mucho encanto y un aire deportivo muy atrayente.
    Aunque el nuevo, cuyo disenyo me encanta aunque no rompe, muy europeo también me atrae… se disparará su precio?

  3. dorikin dice

    uahhhhhhhh!
    menos mal k suelen cambiar el diseño cada poco tiempo…

  4. dorikin dice

    y hay version sedan trankilos!

  5. carlos dice

    total, acabo de revisar otra pagina y me aparecio otro modelo de subaru impreza, ahora no se cual es el que saldra al mercado! pero este que veo aca es horrible! se me cayo subaru con ese modelo

    y por lo visto Dani tu no eres ningun fanatico del impreza, si te parece bonito y piensas que tiene que ser asi para venderse en europa tas mal, muy mal….Y COMO VAS A PEDIR EN DIESEL QUE TIENES EN LA CABEZA! mal amigo, mal.

  6. felipe orellana dice

    fotos impreza 2008 nuevo

  7. felipe orellana dice

    super buenoooo

  8. Andres dice

    Sin duda que es un auto horrible!
    Dicen que el nuevo diseño esta destinado a seducir a las masas y bla bla bla…y cosas asi…. jejeje
    (Solo a Dani le pudo gustar esa cosa!)
    La verdad es que con este nuevo modelo la subaru pretende ganar en el rally mundial,ya que el sedan no puede competir con citroen c4 y ford focus.
    Pero para los que conocemos el Impreza,Todo un desastre…
    No he visto la version sedan,ojala que no me decepcione otra vez!

  9. Andres dice

    Un rotundo NO….
    Ya vi el sedan..
    Impreza 2008. que pena!
    Subaru B5-TPH Concept. Que es eso?

    Que porqueria de auto. Me quedo con el 2007.
    Ojala que los japoneses se den cuenta de la cagada que se mandaron.
    Nada mas que decir….

  10. daniel dice

    peor como le asen esto a una marca tan famosa el subaru el mitico subaru hermoso y asen esta basura fea como pueden hacer esto la subaru se ira a la quiebra con esta porqueria

  11. Voodoo one dice

    …la estetica…que estetica?
    La estetica de este coche solo radica en como se han colocado las dos palabras y dos acronimos que le dan nombre:
    Subaru / Impreza / WRX / STI.
    Lo demas es un motor boxer de 2.5 litros , 300cv ,y una traccion integral exclusiva de Subaru que le ha convertido en mas de una ocasion en Campeon del Mundo de Rallies.
    Señoras,Señores
    Levanten el capo …pasen y vean.

  12. upsala dice

    Hola a todos, en cuestión de estilos, los autos deben variar y no podemos decir que un sedan sea mas bonito que un hb, pues si somos padres de familia con niños queremos un sedan, con un excelente maletero para viajar y llevar desde los pañales hasta el biberon, pero si somos jovenes deseamos un vehiculo con corte deportivo, con baul inclinado y apariencia moderna, que se diferencie de los antiguos carros de los abuelos, que en su gran mayoria son similares a los taxis, todos de cuatro puertas y un enorme baul. Yo pienso que Subaru, una marca de reconocida trayectoria, que vive innovando, ha visto la necesidad de hacer vehiculos con diseños agradables, que no parezcan sacados de una pelicula de los sobrevivientes del fin del mundo, con estilos de tractor en un automovil, sino por el contrario un hermoso automovil (Subaru Impreza) con todos los aditamentos que cualquier conductor desearia, sin tener que ir por las calles o autopistas, en un automovil con diseño exterior de tractor, o de auto transformé. Hay que pensar que las cosas con diseños modernos y bonitos no necesariamente tienen que ser de caracteristicas disonantes, por ejemplo un frente de auto moderno, con unas impresionantes luces redondas o rectangulares en la parte baja del paragolpes, pues aunque algunos les guste tales aditamentos, no necesariamente es bonito esteticamente para otros. Felicito a Subaru y a sus ingenieros, pues por fin presentan un Impreza con estilos modernos que llaman la atención por elegantes y no por formas extrañas que a mucho público repugna, y que hara que las otras marcas vuelvan hacia el diseño moderno y abandonen esos estilos ya pasados de moda en que se quedaron algunos que le temen al cambio y no se desprenden de sus viejos y ya extraños especímenes, atrevanse a cambiar, no podemos quedarnos en el pasado, la aerodinamica tambien incide en el comportamiento de los autos y esas formas cuadradas o de muchas aristas, desfavorecen el andar de los vehiculos. Les dejo esta pequeña reflexión.

Update CMP