Subaru Impreza WRX 2008, más fotos

12

Subaru Impreza WRX

¿Os acordáis de las fotos del nuevo Impreza que está previsto que aparezca en el próximo 2008 que publicamos en MotorAdictos hace unos días? Bien, pues ahora, los chicos de la revista Road & Track lo han fotografiado en la calle y aunque a mí no me acaba aún de convencer el diseño, hay que reconocer que es mucho más bonito que en las fotos que os mostramos el otro día. Por lo tanto, estas fotos confirman que parece que sí será así el próximo Impreza y que las fotos del otro día no eran un fake.

En las fotos que os mostramos, aparecen entre otras cosas el Impreza de perfil, también podréis ver el interior del Impreza, en el que como veréis, han sido muy continuistas, yo pienso que ya que arriesgaban, deberían haberlo hecho como hizo Honda con el actual Civic, arriesgando en el exterior y en el interior.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención del nuevo Impreza es que ahora se convierte en un compacto y por lo tanto, dejará de ser el rey junto al EVO de las berlinas para serlo ahora de los compactos. Este tipo de casos de un modelo que siempre ha pertenecido a un segmento se haga ahora de otro segmento son muy poco frecuentes, es más, que yo recuerde no recuerdo ahora ningún caso similar. De momento parece por las fotos del Concept del Mitsubishi EVO X, el EVO seguirá siendo una berlina, por lo que a partir ahora competirán en segmentos distintos.

Subaru Impreza WRX

Subaru Impreza WRX

Subaru Impreza WRX

Subaru Impreza WRX

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...